miércoles, 29 de octubre de 2008

3,2,1 ignición!!

Querido diario... ah no es verdad que esto no va así xDD

Si, en efecto, despues de rendirme ante el poder doblador de facebook (dios que bueno que es!), he caido cual mosca cojonera en la cuchara de la miel, para crear mi propio blog. :)

De hecho, lo que me ha convencido finalmente a empezar a darle forma al blog es el proyectillo de flash que tengo entre manos, del que poco a poco os ireis enterando en esta página entre otras variopintas cosas.

Mi sana intención a llevar a cabo con este blog es, llevar un poco de control del último juego de flash que estoy desarrollando y dar un poco a conocer al resto del mundo (pausa..., sonido de viento y matorral de peli de Western corriendo por el suelo...) los ardides que me traigo entre manos, jejeje.

Para poneros un poco en materia, se trata de un juego táctico por turnos, basado en un juego de mesa de grid hexagonal del año1979, publicado por International Team. El juego fue diseñado por Marco Donadoni y fue ilustrado con los geniales y fascinantes dibujos de Enea Riboldi.

En efecto, no se trata de otro juego que Zargo's Lords:

Tremendas batallas sel librarón más de una y más de dos veces en la mesa del salón de casa con este juego, mi padre liderando a los monjes y un servidor de ustedes a cargo de los caballeros. Técnicamente el juego era de mi padre y mi tio (si, en efecto, mi padre era "uno de esos"... cuando antes no existia la palabra friki) Pero como la mecánica del juego no era compleja y la diversión surgia practicamente desde el primer turno lo hacian un juego más que recomendable para acortar el tedio. Asi que parte por valor sentimental, parte por las ganas de hacer algo con Hex-Tiles me decidi a hacer un remake online de este increible y divertido juego tactico.

Señoras y señores... Alla vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario