lunes, 11 de julio de 2011

Extras: Audio-Libro de Twilight Imperium III.

Tras quedar completamente maravillado por la impresionante labor de Mipedtor, no he podido resistirme a usar los textos traducidos que aparecen en su trabajazo para crear un mini audiolibro de 4 capitulos que explica la historia de las 14 razas del Twilight imperium.

En realidad no se trata de nada que no aparezca ya en el reglamento, aunque creo que puede ser de interés para más de un jugón que no concozca el juego, o simplemente como mera curiosidad para los amantes de la ciencia ficción.

A modo de breve reseña sobre el Twilight Imperim, solamente deciros que es un juego impresionante y que cualquier amante de los juegos de mesa (un poco "hardcores", eso si) y la ciencia ficción tiene cita obligada con él si quiere pasar unas horitas (de a 4 a 6 aprox...) inolvidables junto a los colegas.

Podeis encontrar el audio-libro dividido en 4 capitulos aquí:

Archivos Audio-Libro: descargar

3 comentarios:

  1. ¿Este juego es de esos que tienen generadores de mundos aleatorios?

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  2. Bueno, técnicamente la galaxia es distinta (con algunas salvedades) en cada partida.

    Los jugadores tienen un cierto control sobre la creación de la misma. Un juego muy muy interesante... aunque un poco hardcore eso si.

    Funciona muy bien de 4 a 6 jugadores. Menos chirria un poco.

    Si te interesan los juegos con mundos generados, para mi el rey de los mismos es Magic Realm (tienes varias reseñas en este mismo blog)

    saludos!

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  3. Bueno, en verdad me interesan más los futuristas. Me explico: soy fan del Star Fleet Battles desde hace muchos años (unos...19 :S), y tengo naves de plomo y ralladas similares. El caso es que al amigo con el que juego no le hace demasiado un juego de "batallar porque si", por lo que estuve buscando alguna forma de montarle un juego estilo campaña de la serie clásica (explorar más que batallar, vaya). Leí en Board Game Geek que había un juego de Star Trek de mesa que tenía un generador de mundos (y tramas) incorporado, pero no hay forma de hacerse con él. Por eso me interesan los juegos con "generación de mundos", por ver de adaptarlo a mi idea (si, como si pudiera hacer algo con el poco tiempo que tengo...)

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