Hola a todos!
Hace unos días estabamos en plena cruzada galáctica con unos amigos cuando de repente se nos ocurrió la idea de que un pequeño calculador para los combates de Twilight Imperium seria más que apropiado para agilizar las batallas espaciales de este gran juego.
Se que habrá quien dirá que el encanto de sentir los dados, agitarlos y soplarlos antes de lanzarlos rodando por la mesa tiene un encanto sin par... Bueno, hay que reconocer que algo de razón tienen. Pero se que también habrá muchos de vosotros que se han encontrado con esa clásica situación en que, al lanzar los dados, uno de estos, en una órbita errática de delirio y destrucción acaba impactando contra una de las flotas esparciendo esta por todo el tablero y liando la de cristo-es-dios (Esto es extensible a un sin fin de juegos... :P).
Por otro lado, habrá quien dirá, que calcular mentalmente todas las ventajas, bonus y penalizaciones de las tropas da realismo y tensión a las tiradas. Pero se que también habrá muchos de vosotros que más de una vez se han desesperado porque se han dado cuenta a la tercera ronda de batalla que se habían olvidado de sumar uno de sus bonus otorgado por una de sus cartas de tecnología...
En fin, para gustos los colores, sin duda :)
De todos modos, espero que esta pequeña aplicación haga las delicias de esos jugones que desean otorgar un poco más agilidad a las batallas espaciales de Twilight Imperium.
La aplicación ha sido desarrollada para correr bajo entorno Windows, Mac y Android.
De esta manera tenéis la ventaja de poder instalarla en vuestro smartphone o tablet con Android y tenerla a mano durante la partida ;)
Como siempre los archivos a continuación:
EDITO: He actualizado los links para vincularlos a la nueva versión del programa que añade las tropas de choque de la 1ª ampliación y fixea algunos errores ;)
Para ANDROID: descargar
Para WINDOWS: descargar
Para MAC: descargar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y lo bien que nos ha venido! Que crack estás hecho!
ResponderEliminarjejeje...
ResponderEliminarSi, si, la verdad es que cuando el combate se empieza a complicar viene de perlas!
;)
saludos!