miércoles, 8 de enero de 2014

EL juego de mesa de .... MEGAMAN!

Creo que para la mayoría de vosotros salta a la vista que soy un apasionado de los juegos de mesa, sin embargo, aquellos que me conocéis bien sabéis que también soy un fan incondicional de los videojuegos.

El caso es que hoy, navegando por Internet me he encontrado con este vistoso proyecto de kickstarter


Para los que no sepáis que es exactamente os comentaré que kickstarter es una comunidad de "crowdfounding" dedicada a financiar pequeños (o no tan pequeños) proyectos de toda índole: películas, videojuegos, juegos de mesa, grupos de música, ... y un larguísimo etcétera. De hecho os recomiendo echarle un vistazo de uvas a peras. Os garantizo que os encontrareis con proyectos realmente curiosos :)

Volviendo al tema principal, comentaros que el proyecto en si es una adaptación del mítico videojuego de MEGAMAN a juego de mesa. La idea en si es, en mi opinión, lo suficientemente atractiva como para que los fans del mundo hagan su pequeño aporte a este proyecto que parece ir muy bien encaminado (con sus figuras y todo!)
- Megaman, todo un clásico -

La verdad es que no tengo muy claro si en cuestión de mecánicas y ambientación, el juego de mesa conseguirá captar la esencia del videojuego de Keiji Inafune, pero hay que reconocer que esta gente se lo esta currando. :D

saludos!

PD: Feliz 2014 a todos!! (Hay que ver como pasa el tiempo ^_^ )

2 comentarios:

  1. Otro proyecto muy atractivo es el de Heroquest:
    http://www.lanzanos.com/proyectos/heroquest-25-aniversario/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar