miércoles, 7 de octubre de 2015

Tablero + ipad = pintaza!

Hola Caballeros!

No soy muy fan de hacer publicidades gratuitas pero hoy me he encontrado con uno de esos proyectos de kickstarter que tienen muy buena pinta. Se trata de "Golem Arcana" un interesante intento por crear un híbrido entre el mundo del juego de mesa con el mundo de las apps para tablet y móvil.

- Digitally enhanced mieniatures board game... ahi es nada! -

Desde que tuve mi primer portátil, y de eso hace ya una bueeeena temporada, que siempre me ha gustado la idea de "asistir" al master y/o a los jugadores a través de las nuevas tecnologías, pero sin perder el contacto con el juego en si.

De hecho, hace mucho tiempo, ya hice mis experimentos con heroquest y advanced heroquest; y luego, hace no tantísimo tiempo, lo volví a hacer cuando empece a darle caña al fascinante (aunque algo denso) Twilight Imperium.


- Me chifla! pero conseguir el tiempo necesario... -

Para este último cree un pequeño asistente vía smartphone para calcular los "hits" durante los combates. No es nada del otro jueves, pero os podéis descargar el asistente aquí ;)

En fin, sea como sea, estos señores del "Golem Arcana", (que por cierto, son los mismo tíos que sacaron el "Shadowrun") merecen una mención especial por mi parte porque realmente creo que se lo están currando muchísimo!

- Chapeau señores! -

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hi there Not.

      Welcome on board(game)

      Glad you like my blog :D
      hope to see you around

      cheers! ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar