martes, 22 de diciembre de 2015

Palabra de Kraken!

Hola a todos!

Ya sabéis que hace un par de años (ouch! un par de años ya!!!) me lance a la piscina de cabeza cuando supe que alguien estaba preparando un nuevo heroquest... algo llamado "heroquest 25 aniversario".



Al parecer, alguien estaba recaudando fondos para hacer una versión especial de heroquest, una especie de edición de coleccionista por el 25 aniversario de ese increible juego que tan gratos recuerdos trae a mas de un lugareño de este blog ;)

No pasaron ni dos minutos que ya tenia mi billetera en la mano dispuesto a soltar lo que fuera necesario con tal de que tan preciado proyecto se convirtiera en realidad!

Así que... bam! billetada al canto y ahora... a esperar.


- pintaza! -


La cosa es que las semanas pasan, los meses pasan, y lejos de tener novedades sobre el proyecto, parece que la cosa se va diluyendo entre los girones de información de Internet.

Hace ya casi un año escribí un breve articulo en este mismo blog cual melancólico desahogo por la ya casi segura pérdida, no ya de mi dinero sino, de mi querido heroquest...

Ya había enviado por entonces montones de emails, mensajes en foros y muros de facebook... todos daban la misma contestación: "lo siento, no sabemos nada"

Hoy sin embargo, llevado por una tozudería que es ya familiar en casa he vuelto a visitar la web del proyecto, decidido a lanzar un enésimo email, cual naufrago que lanza al agua la ultima botella de ron vacia con un mensaje de auxilio. Pero este naufrago, justo antes de lanzar esa botella divisa algo en el horizonte! tierra? un barco? ... no! es un Kraken!?

- Release the Kraken!!! -

Pues si! parece que tenemos noticias nuevas de nuestro heroquest 25 y resulta que vienen de la mano de alguien llamado Kraken y que viene a ser como el nuevo mensajero (aka "community manager") del proyecto que empezó hace ya dos años!

Bueno, pues este naufrago parece que no sera salvado ni por delfines ni por sirenas... pero hay que reconocer que lo de ser salvado por un Kraken... también tiene rollo :P

Habrá que ver...

saludos tropa! :)

PD: podeis ver el mensaje de "Kraken" en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada