Esta vez el grupo ha tenido que viajar lejos en los limites sureños del imperio, hasta la ciudad abandonada de Mousillon. Tras un viaje relativamente tranquilo nuestros aventureros llegaron a la ciudad de Mousillon donde encontraron un panorama bastante desolador.
Antees de adentrarse en lo que queda de la ciudad hicieron parada en "Nueva Mousillon" (un pequeño emplazamiento a las afueras de las murallas de Mousillon) donde buscaron (algo escuetamente) un poco de información... Las ganas de ensartar enemigos como brochetas de no-muerto les espolaron hasta las puertas de la ciudad Maldita. Tras diversos enfrentamientos por las calles y cloacas de la ciudad-cementerio llegaron hasta el Palacio de la Duquesa de Malfleur, pero eso amigos mios... es otra historia. ;)
Las fotos de rigor:
- "Rukanof mira con suspicacia un cubata ajeno..." -
- "Con esas zapatillas no vas a entrar..."-
Bueno, pues me despido ya, con muchas ganas de atacar a la próxima heroquestada!
saludos!
Genial esa aventura, tiene muy buena pinta y se nota que lo disfrutais. Aunque esos Gin tonics seguro que ayudan. Y no se si esos otros combinados que se ven al principio eran solo de Coca cola, pero se ve que se vacían muy rápido :)
ResponderEliminarMuy buena "combinación" partida/trasfondo warhammero.
Espero ver más partidas pronto, y si de paso alargas un poco mas la explicación, mejor que mejor.
Un saludo.
jajajaj gracias Mabden!
ResponderEliminarLa verdad es que como es una campaña de creació propia (Las 3 reliquias de Ierach) prefiero ser un poco escueto con los comentarios descriptivos de las partidas jejeje.
Pero de aqui una o dos "heroquestadas" me gustaria publicar la campaña y una entrada con una narración de la aventura de las peripecias de los aventureros para que todo el mundo vea de que iba la cosa y como lo solucionaron los heroes: Belona (la paladín), Endra (la elfa guardabosques), Rukanof (el enano) y Filter (el bribón). (A falta de mago como tal resultan ser un equipo muy completo, aunque algo temerarios xDDDD)
saludos!