lunes, 15 de febrero de 2010

Heroquestada con combinatoria 3.0

En fin, que no hay manera... Por pronto que nos planteemos ponernos en el tema siempre acabamos comenzando la partida a las mil... supongo que es cosa de que siempre acabamos empanandonos por una cosa o por la otra xDDD

Esta vez el grupo ha tenido que viajar lejos en los limites sureños del imperio, hasta la ciudad abandonada de Mousillon. Tras un viaje relativamente tranquilo nuestros aventureros llegaron a la ciudad de Mousillon donde encontraron un panorama bastante desolador.

Antees de adentrarse en lo que queda de la ciudad hicieron parada en "Nueva Mousillon" (un pequeño emplazamiento a las afueras de las murallas de Mousillon) donde buscaron (algo escuetamente) un poco de información... Las ganas de ensartar enemigos como brochetas de no-muerto les espolaron hasta las puertas de la ciudad Maldita. Tras diversos enfrentamientos por las calles y cloacas de la ciudad-cementerio llegaron hasta el Palacio de la Duquesa de Malfleur, pero eso amigos mios... es otra historia. ;)

Las fotos de rigor:

- "Rukanof mira con suspicacia un cubata ajeno..." -



- Los héroes analizando la situación -



- "Con esas zapatillas no vas a entrar..."-



-GinTónics y componentes varios (por eso la llamamos "con combinatoria") -


Bueno, pues me despido ya, con muchas ganas de atacar a la próxima heroquestada!

saludos!

2 comentarios:

  1. Genial esa aventura, tiene muy buena pinta y se nota que lo disfrutais. Aunque esos Gin tonics seguro que ayudan. Y no se si esos otros combinados que se ven al principio eran solo de Coca cola, pero se ve que se vacían muy rápido :)

    Muy buena "combinación" partida/trasfondo warhammero.
    Espero ver más partidas pronto, y si de paso alargas un poco mas la explicación, mejor que mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj gracias Mabden!

    La verdad es que como es una campaña de creació propia (Las 3 reliquias de Ierach) prefiero ser un poco escueto con los comentarios descriptivos de las partidas jejeje.

    Pero de aqui una o dos "heroquestadas" me gustaria publicar la campaña y una entrada con una narración de la aventura de las peripecias de los aventureros para que todo el mundo vea de que iba la cosa y como lo solucionaron los heroes: Belona (la paladín), Endra (la elfa guardabosques), Rukanof (el enano) y Filter (el bribón). (A falta de mago como tal resultan ser un equipo muy completo, aunque algo temerarios xDDDD)

    saludos!

    ResponderEliminar