viernes, 31 de diciembre de 2010

Print and Play de: Vera Discordia

Pues justo hoy, el ultimo dia de este 2010 que ha venido cargadito de sorpresas he recibido un curioso email de parte de "Hollyhock" uno de los compañeros (y también diseñador de juegos) de la BSK.

En el mail, el bueno de Holly me remitia un link, asi que como soy una persona curiosa por naturaleza me he ido de cabeza al site a ver que se cocia por alli, y vaya señores hay que reconocer que el juego es un generoso y muy interesante regalo para este fin de año, o mejor dicho, para empezar con buen pie este 2011 que se nos viene encima!

Se trata de un juego de cartas, modular y que en su edición básica viene preparado con 4 diferentes ejercitos para elegir. El número de ejercito se irá aumentando regularmente hasta llegar a un total de 8.

El juego es totalmente gratuito. Podeis encontrar todos los archivos necesarios para montaros vuestra propia copia en su website. http://veradiscordia.sinpagames.com/

espero que lo disfruteis.
Feliz año a todos!! :)

2 comentarios:

  1. Hola! solo pasaba por aqui para decirte que nos has alegrado el dia con el rediseño y reglas del Cruzada Estelar y del Space Hulk. Felicitaciones por el currazo! Ahora solo nos falta probar los demas juegos que tienes por aqui!

    www.ibancoello.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jejeje

    muchas gracias! a disfrutarlos pues ;)

    saludos!

    ResponderEliminar