domingo, 2 de noviembre de 2008

Avanzando por angostos terrenos

Bueno, hemos avanzado un poquito más de la programación del juego. Ahora ya se añaden las ciudades de manera dinamica y ya se ha programado la "unit guide" para la GUI.
Tambien se ha programado la "terrain guide" de manera que al clickar sobre cualquier tile nos dice de que terreno se trata, que penalizaciónes tiene y si es o no es transitable por las tropas.
Dado que era necesario, se ha programado el minimizado: Tanto del "miniMapa" como del "terrainGuide" para que en algún caso puntal no nos oculten las tropas, las ciudades o los tiles a donde nos queremos dirigir.
Lo que viene:
Posiblemente, con lo que hay hecho hasta ahora, el próximo paso en el desarrollo será, desplegar las unidades desde las ciudades puestas en el mapa.
Un vez podamos desplegar unidades y las podamos mover por el mapa con normalidad teniendo en cuenta las penalizaciónes y sus caracteristicas de movimiento, como por ejemplo: nadar, volar, o teletransportarse creo que será hora de insertar "a mano" unas cuantas unidades enemigas y empezar con el sistema de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario