
En la "Deployment Window" aparecen las tipologias de tropa del ejercito que el jugador haya elegido, las unidades de cada una que tenemos disponibles, sus indices de combate y movimiento y sus habilidades. Estas últimas representadas con una serie de iconos para diferenciar las diferentes clases de habilidades de las que anexo un pequeño report a modo de guia:
HABILIDADES GENÉRICAS (con fondo negro):
Descripción: Las tropas que tiene una habilidad genérica no pueden tener ninguna habilidad más. Condicionan globalmente el comportamiento de la tropa.
Habilidades:
- Infante
- Transformación
HABILIDADES DE COMBATE (con fondo rojo):
Descripción: Las habilidades de combate condicionan la manera como la tropa ataca a las tropas enemigas.
Habilidades:
- Ataque individual:
- Arrollar:
MODIFICADORES DE COMBATE (con fondo verde):
Descripción: Las habilidades modificadores de combate hacen variar el valor de combate que posee o bien la propia ficha o las aliadas que se encuetran junto a ella.
Habilidades:
- Carga:
- Moral:
PROYECTILES (con fondo morado):
Descripción: Las habilidades de proyectiles permiten lanzar (como su nombre indica) diversos tipos de proyectiles a las tropas enemigas. Cada proyectil se ve sujeto a unas efectos y restricciones individuales.
Habilidades:
- Disparar flechas con arco largo:
- Disparar flechas con arco corto:
- Visiones:
- Llamas:
- Llamas condicionadas (Una vez lanzadas la ficha no podrá moverse hasta el siguiente turno):
- Dardos venenosos:
- Redes:
MOVIMIENTO (con fondo azul):
Descripción: Las habilidades de movimiento afectan a la naturaleza del desplazamiento de la tropa por el mapa.
Habilidades:
- Volar:
- Teletransporte:
- Sigilo:
- Nadar:

Ala, lo dicho, hasta la próxima.
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